Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:22

Nacional Potosí rompe relaciones con Dos Santos por agredir al entrenador

Nacional Potosí rompe relaciones con Dos Santos por agredir al entrenador

“Thiago (Dos Santos) no va más en el equipo por el error que cometió en el partido de ayer (en referencia al lunes), tiene que pagar por sus errores. Llegamos a un acuerdo con él", declaró el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, la noche del martes tras la reunión celebrada con el resto de los miembros del directorio.
Luego de una prolongada reunión con la participación del futbolista brasileño, la directiva tomó la determinación de prescindir de los servicios del mediocampista por el empujón que propinó al director técnico, Edgardo Malvestiti, durante el partido jugado contra Sport Boys en Warnes (0-4).
El jugador tiene contrato con Nacional Potosí hasta diciembre de este año, la directiva prefirió guardar en reserva la cantidad del monto de rescisión y los términos económicos del acuerdo al cual llegó con Dos Santos, quien
"Queda poco tiempo para la conclusión de este campeonato, pero pediremos un informe minucioso por la reacción de los jugadores, y por el cambio realizado. Analizaremos cuál la reacción, si presenta (Malvestiti) una renuncia lo vamos a acatar", explicó Condori.
El entrenador argentino no tuvo tiempo para conversar con los directivos, recién lo hará el miércoles. El plantel regresó a la Villa Imperial cerca del mediodía y por la tarde tuvieron descanso y las prácticas se reanudarán el miércoles.
APG/AV mr