Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Evo realiza cinco compromisos para Bolivia y termina mensaje en el Congreso

Evo realiza cinco compromisos para Bolivia y termina mensaje en el Congreso

Ya finalizando el mensaje del presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló que se deben cumplir cinco compromisos futuros. Los cuales son: Industrialización, salud gratuita, elevar la calidad y tecnificación de la educación, empleo para la juventud, justicia rápida, equilibrada y gratuita para todos los bolivianos.
"Se deben cumplir cinco compromisos futuros inmediato para lograr un  país industrializado, salud gratuita, elevar la calidad y tecnificación de la educación. Empleo para la juventud. Justicia rápida equilibrada y gratuita para todos los bolivianos".
A su vez felicitó al pueblo Boliviano por estos 12 años de un estado purinacional.
"En la parte final del informe quiero felicitar al pueblo boliviano felices 12 años, felicidades a todos ustedes porque con su conciencia lo hicieron posible, por eso es que hoy quiero rendir un homenaje a los constructores de esta nueva Bolivia".
Señaló que ahora ya no es una patria vendida y ya es respetada y ejemplo en todo el planeta "es tiempo de celebrar este proceso histórico y se acabó el llamado lamento boliviano, antes todo era un lamento(...) Bolivia no se muere y ya no tenemos ningún lamento Boliviano.
Aseguró que ahora tenenemos seguridad económica y que esta se consiguió mediante   la decisión y conciencia del soberano para que de ese modo cambie Bolivia.