Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:17

Clausuran el LlajtaJazz con una evaluación positiva

Clausuran el LlajtaJazz con una evaluación positiva
El pasado sábado, la segunda edición del Festival LlajtaJazz, que se organizó tras seis años, concluyó su ciclo de conciertos con una evaluación muy positiva de parte de la organización, que apunta a que este evento crezca hasta convertirse en un referente en la escena musical nacional.

“Hemos tenido una asistencia más que buena, ha superado nuestras expectativas”, señaló Tamya Guereca, parte de la organización de este evento.

Según Guereca, los músicos que participaron quedaron satisfechos con el festival, además de agradecidos con el público e impactados por ver el interés de la gente en el jazz. “Los músicos decían: ‘Cómo es posible que toda esta gente no se entere de nuestros conciertos habituales’, no podían creer que más de 100 personas hayan inundado Jazz Stop para verlos tocar”, apuntó Guereca.

Para la organización, algo positivo de este festival fue que muchas personas, entre músicos y gestores culturales, “decidieron darnos una mano para futuras versiones y ser parte de la organización para hacer crecer el festival, conseguir más auspicios”.

El LlajtaJazz se desarrolló del miércoles 17 al sábado 20 de enero, en Jazz Stop.