Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Oficialistas colocarán pantallas gigantes

Oficialistas colocarán pantallas gigantes
La Confederación Departamental para el Cambio (Codecam) anunció ayer las actividades conmemorativas del próximo 22 de enero, Día del Estado Plurinacional de Bolivia a ser cumplidas por la dirección departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cochabamba.

Gróver García, presidente del partido político, invitó a vecinos, profesionales, comerciantes, mineros y otros sectores para el festejo del día feriado . “Instalaremos pantallas gigantes para seguir el mensaje de nuestro hermano Presidente (Evo Morales) al país y en el transcurso de mañana (hoy) definiremos si se las pondrá en nuestra sede o en la Plaza Principal”.

Daniel Choquerive, dirigente del transporte libre de Cochabamba, recordó la convocatoria a la “gran concentración” en La Paz el próximo lunes (09:00), para celebrar otro aniversario de la “refundación de Bolivia”. Dicha planificación se realizó en la sede de Gobierno el anterior martes.

Ambos líderes garantizaron su presencia en el discurso del presidente Morales y descartaron cualquier medida de “respuesta” a movilizaciones contrarias al Gobierno nacional, porque “será un día de festejo y no de confrontación”.