Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural


Aniversario de Krápula

en La Tirana y Olé

La agrupación cochabambina de rock Krápula cumple seis años de existencia.

Para festejar su aniversario, Krápula ofrecerá un concierto en el que interpretará lo mejor de su repertorio.

El festejo se realizará hoy en La Tirana y Olé (calle Venezuela No. 635, entre Lanza y Antezana), y tendrá un costo de 30 bolivianos.



Clausura del festival

musical LlajtaJazz

Jazz Stop y los organizadores del festival LlajtaJazz invitan a la clausura de este evento, destinado a los amantes del jazz en Cochabamba. El concierto contará con la participación de Los Choros, Quinsecto, The Ninjazz, y un jam session de improvisación entre todos los músicos que participaron las cuatro noches de este festival.

Arrancará a las 20:00 horas en Jazz Stop, ubicado en la avenida Ballivián (El Prado), a un costado de la plaza de las Banderas. El ingreso tendrá un costo de 20 bolivianos. La noche de clausura del festival la abrirá el rRoRro Circo Variette con su obra "Bomba", un espectáculo que muestra el caos y la desesperación por un acto de terrorismo. Una bomba implantada en el circo hará que los artistas busquen la manera de sobrevivir.



Tandem – mesas de

conversación en idiomas

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) invita a la población a participar en las mesas de conversación en diversos idiomas. Este martes la sesión se desarrollará en el Café Novecento (Chuquisaca No. 608, esquina Lanza). El ingreso será el pago del consumo propio en el café.



Inauguración de exposición pictórica de varios artistas

El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, a través de la Oficialía Mayor de Cultura, invita a la población a la inauguración de la exposición pictórica de los artistas plásticos Rómulo Moruno, Vanessa Choquecallata, Gregorio Choque y Benjamín Lafuente.

El evento se desarrollará este lunes 22, a partir de las 19:30 horas, en el salón Gíldaro Antezana (calle Bolívar esquina España, acera norte de la plaza 14 de Septiembre). La muestra permanecerá hasta el 4 de febrero.