Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

OTRO DE LOS ALLEGADOS, ALERTÓ QUE INCLUSO SI NO SE DA CON LOS AUTORES DEL BRUTAL ASESINATO "QUEMARÍAN LA DISCOTECA PLANTA BAJA", DE DONDE DESAPARECIERON LA PAREJA DE JÓVENES.

Amigos de Carla y Jesús advierten con hacer justicia por mano propia

Amigos de Carla y Jesús advierten con hacer justicia por mano propia

Algunos amigos y vecinos de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, advirtieron  con hacer justicia por mano propia contra los responsables de muerte de los dos jóvenes que desaparecieron el 1 de enero, de la discoteca Planta Baja.
Adriana Aguirre Gonzales, amiga de Carla con lágrimas en los ojos, lamentó que la pareja haya sido encontrada muerta en un embovedado  del rio Orcojahuira de la zona de Villa Fátima y en tono enérgico dijo que "Hoy se tomará justicia por mano propia, si es que autoridades de Gobierno no hace nada para dar con los asesinos".
Acotó que "este hecho no puede quedar impune, esto tiene que ser entregado a la justicia de Dios, pero también a la justicia en la tierra. Sentimos mucho dolor por esta perdida".
Otro de los amigos, alertó que incluso si no se da con los autores del brutal asesinato "quemarían la discoteca Planta baja".
A las 11.45 de hoy los cuerpos de los dos jóvenes fueron encontrados sin vida y envueltos en un saco de yute, según el reporte de la Policía.