Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

GESTIÓN COOPERATIVA

Renuevan parcialmente consejos de COBOCE

En la más reciente asamblea de la Cooperativa, los socios eligieron a tres miembros del Consejo de Administración y a otros tres de Vigilancia.
Renuevan parcialmente consejos de COBOCE



Tras la realización de su más reciente Asamblea Ordinaria, en la que se renovaron parcialmente sus consejos de Administración y de Vigilancia, la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios “COBOCE Ltda.” posesionó ayer a los integrantes de ambas instancias.

Para el Consejo de Administración, compuesto por nueve personas, fueron elegidos Cristóbal Arce Torrico (reelecto), Carlos Jiménez Coca (reelecto) y Aracely Zabalaga Romero.

Para el Consejo de Vigilancia, integrado por siete personas, fueron elegidos Juan Torrez Rojas, Daniela Camacho Paco y Wincler Inocente Vidal.

Una vez posesionados los consejeros electos, cada uno de los consejos procedió a la conformación de sus directorios.

El Consejo de Administración ratificó como su presidente a Sandro Rodríguez Fernández, mientras que la Vicepresidencia fue asumida por Nicacia Coca Bernal, la Tesorería por Serapio Zeballos Jaimes y la Secretaría por Aracely Zabalaga Romero.

En el directorio del Consejo de Vigilancia fue ratificado Celedonio Herrera Bustamente como presidente, Leonardo Franco como vicepresidente y Nadir Aguilar Callejas como secretaria.

Los dos consejos han sido conformados para la nueva gestión.