Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:22

INVESTIGACIÓN

En Villa Salomé se perdió señal móvil de pareja desaparecida

Efectivos de la Policía Boliviana ejecutaron un operativo de búsqueda en la zona paceña de Pampahasi, para dar con el paradero de Jesús Cañisaire y su novia Carla Bellot.
En Villa Salomé se perdió señal móvil de pareja desaparecida

 

Hilda Calatayud, madre de Jesús Cañisaire, joven que desapareció de la discoteca Planta Baja, junto a su novia Carla Bellot, informó que la Policía efectuó ayer una búsqueda exhaustiva en la zona de Villa Salomé, Pampahasi, puesto que en ese sector fue donde se activó por última vez la señal del celular de su hijo.

“La Policía asegura que por este lado existe una pista. En este lugar, la señal del teléfono de mi hijo fue activada. Hubo una llamada a este lado de Pampahasi, por eso están buscando por aquí”, dijo Calatayud. La búsqueda de los jóvenes empezó aproximadamente a las 09:00. Sin embargo, hasta el final de la tarde no pudieron encontrar ningún rastro.

“Siguen buscando, pero no hay nada. Ahora están yendo por la calle Callapa. Mi corazón de madre me dice que están vivos, ayúdennos, por favor, a encontrarlos”, rogó. El 1 de enero, Jesús Cañisaire y su enamorada Carla Bellot fueron a la discoteca Planta Baja a celebrar el Año Nuevo. Sus amigos, aseguran que la pareja se quedó bailando y a la espera del ingreso de un grupo musical. No se supo más de ellos.

Dato

El extracto de llamadas del móvil de Jesús Cañisaire muestra que la señal se activó en Villa Salomé.