Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Anuncian que Intendenta irá a proceso administrativo

Anuncian que Intendenta irá a proceso administrativo
Tras la denuncia presentada por una funcionaria de la Alcaldía de Cochabamba contra la intendenta Luz Rojas por lesiones leves y graves, durante un taller en instalaciones de la Dirección de Obras Públicas ayer, el secretario General, Ricardo Pol, informó que el caso será investigado por la Dirección de Transparencia del municipio.

De acuerdo al reporte policial emitido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la denuncia fue interpuesta por los delitos de lesiones leves y graves. El examen médico forense determinó cuatro días de impedimento.

"Vamos a proceder inmediatamente a la investigación de este impasse", manifestó Pol. La autoridad indicó que se realizarán las investigaciones correspondientes para establecer las características del incidente y las consecuencias. "No vamos a encubrir a nadie", aseguró.

OTRO PROCESO El abogado Lurwin Ledezma informó ayer que el Juez de Sentencia Penal Nº1 del Tribunal Departamental de Justicia determinó la apertura de juicio penal contra Luz Rojas Cáceres, para el ocho de marzo por los delitos de uso indebido de bienes y servicios públicos y atentados contra la libertad del trabajo, delitos previstos en la Ley 004 Marcelo Quiroga Santa Cruz.