Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Oriente está con equipo completo para la Copa

Oriente está con equipo completo para la Copa



 El director técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, señaló que su equipo está completo y espera tenerlo en óptimas condiciones físicas y de funcionamiento para disputar la Copa Libertadores cuando enfrente al Universitario de Lima, Perú, el próximo 22 del mes en curso en el estadio Ramón Aguilera (21:15).

Además, espera realizar una destacada campaña en el torneo liguero y ser protagonista en el certamen local.

La última incorporación de los Refineros es el delantero Yasmani Duk. Según el entrenador, el atacante llegó a un acuerdo con la dirigencia, por lo que será tomado en cuenta para los dos torneos en los que jugará Oriente.

El delantero llegó al club tras su paso poco brillante en Sport Boys. Duk se presentó a la pretemporada del Toro de Warnes pero no estaba en planes del entrenador Marcos Ferrufino, lo que motivó su fichaje en el plantel Albiverde por un año.

Clausen espera que en los siguientes días se sume a los entrenamientos el central Abraham Cabrera, quien tiene contrato con Universitario de Sucre. Hace un tiempo se dijo que el zaguero había llegado a un acuerdo con los orientales, pero hasta el momento no hay nada concreto sobre su presencia en Santa Cruz.