Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 21:58

HOY POR LA MAÑANA LEGISLADORA TUITEÓ: "PREFIERO DICTADURA DE BOTAS QUE DE OJOTAS! (SIC)". ESTE COMENTARIO FUE CUESTIONADO POR PERSONALIDADES OFICIALISTAS Y OPOSITORAS.

Piérola afirma que fue mal interpretado su mensaje en twitter

Piérola afirma que fue mal interpretado su mensaje en twitter

La diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, dijo que su mensaje, publicado en su cuenta de twitter, en el que expresa su preferencia sobre las dictaduras, fue mal interpretado.
Hoy por la mañana legisladora tuiteó: "PREFIERO DICTADURA DE BOTAS QUE DE OJOTAS! (Sic)". Este comentario fue cuestionado por personalidades y el ministro de la Presidencia, René Martínez, quien la acusó de tener intenciones "golpistas".  
"Corresponde aclarar y disculparme con la población que el contenido de mi mensaje y mis palabras solamente ha querido ir a esta dura dictadura que estamos viviendo (haciendo referencia a la actual administración de gobierno)", señaló.
Asimismo, la parlamentaria aclaró que ningún tipo de dictadura es buena y cuestionó a tanto a opositores como oficialistas que tergiversaron su publicación.
"Quiero a los detractores gratuitos de oposición y de oficialismo que ven actitudes racistas en mis palabras, quiero decirles que no es así", puntualizó.