Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

Acusan a intendenta por violencia

Acusan a intendenta por violencia
Una mujer de 41 años denunció en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a la intendenta municipal de la Alcaldía de Cochabamba, Luz Rojas, por lesiones leves y graves.

La víctima indicó que el viernes 12, al promediar las 11:30 horas, recibió insultos, golpes y amenazas por parte de la autoridad municipal cuando se llevaba a cabo un taller en instalaciones de la dirección de Obras Públicas del municipio. “Me detuvo en la puerta, me insultó y amenazó. Yo me escapé(...). Cuando me retiraba, ella me da una patada y empujó(...). Ya por las gradas me dijo que me va a robar el celular”, manifestó la víctima.

De acuerdo al reporte policial emitido por el director de la FELCC, Néstor Villca, la denuncia fue interpuesta por el delito de lesiones leves y graves. El examen médico forense determinó cuatro días de impedimento de la denunciante.

Villca indicó que se realizará la investigación correspondiente y la imputación formal, de acuerdo a las evidencias y el examen médico forense que conducirá a un proceso penal.

OPINIÓN intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con Luz Rojas, pero no contestó su teléfono.