Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural
“El mundo en una semilla”, en La Casa de los Cuentos

El espacio artístico y cultural La Casa del Ekeko (Paccieri 740 entre Antezana y 16 de Julio) abre nuevamente La Casa de los Cuentos, para continuar el cronograma de funciones con la presencia estelar de la narradora venezolana Toña Pineda. La acriz pondrá en escena la obra “El mundo en una semilla”, un espectáculo para mayores, que comenzará hoy a las 20:00 horas y tendrá un costo de 30 bolivianos.



Chakana Teatro presenta la obra “Chancho”

Chakana Teatro emprende su primera gira del año con “Chancho”. El elenco, ganador del premio Peter Travesí 2012 y partícipe de varios festivales y temporadas teatrales, comenzará la temporada 2018 en Cochabamba hoy y mañana, para seguir su recorrido en La Paz, Arica y Santiago de Chile. “Chancho” presenta la historia de Eduardo, que enfrenta la decisión de romper o no la alcancía en la que desde los seis años ha ahorrado para cumplir una promesa: comprar un regalo a su padre, ahora solo un fantasma, cuando vuelva. Las obra se montará en el Centro Cuarto Intermedio (Ernesto Daza #1814, Zona Muyurina), con dos funciones, a las 19:30 y a las 21:00. Y tendrá un precio de 40 bolivianos.



Desde Alemania el guitarrista Fabián Zeller en concierto

El guitarrista alemán-portugués Fabián Zeller ofrecerá un concierto con lo mejor de su repertorio. El carácter dinámico, enérgico y sensible del músico se refleja tanto en arreglos refinados e improvisaciones, como en su estilo original que abarca distintas tendencias.

La cita será hoy a partir de las 21:00 horas en Jazz Stop, ubicado en la avenida Ballivián (El Prado), frente a la plaza de las Banderas. Tendrá un costo de 30 bolivianos.



Taller de actuación teatral en “Hecho a mano”

“Hecho a mano” invita a participar de su taller de actuación. El curso tendrá una duración de seis meses, empezando este 15 de enero. Se llevará a cabo en La casa del Ekeko.El costo es 250 bolivianos por mes. Informes e inscripciones a los teléfonos 4564423 – 70783588.