Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Hallan el chip del teléfono de Jesús Cañisaire, que desapareció junto a su novia

Hallan el chip del teléfono de Jesús Cañisaire, que desapareció junto a su novia

"En este momento se está aprehendiendo a una persona, en la ciudad de Oruro, que hubiera encendido y estaría portando el celular de una de las personas que ha desaparecido", el fiscal general Ramiro Guerrero.
La Paz, 10 de enero (Urgentebo).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó que se arrestó a una mujer en la ciudad de Oruro, quien portaba el chip del teléfono de Jesús Cañisaire, quien desapareció, junto a su novia, la madrugada del 1 de enero en la discoteca Planta Baja, ubicada en el centro de La Paz.
"En este momento se está aprehendiendo a una persona, en la ciudad de Oruro, que hubiera encendido y estaría portando el celular de una de las personas que ha desaparecido", enfatizó Guerrero. Otras fuentes explicaron que se trata del chip del teléfono de Cañisaire y que este fue incorporado en otro teléfono.
Asimismo, Guerrero aseguró que la mujer no tiene vínculo alguno con la pareja desparecida y que se trabaja de manera conjunta con la Policía para dar a conocer a la población más detalles y los avances del caso.
Jesús Cañisaire y Carla Bellot, pareja de enamorados y quienes tenían planes de casarse, tras celebrar la fiesta de año nuevo en la discoteca Planta Baja desaparecieron. Según versión de los familiares la última llamada que recibieron de ellos fue a las 05:00 de la madrugada del mismo día.