Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:05

Investigan el robo de $us 60 mil, joyas y relojes de casa

Investigan el robo de $us 60 mil, joyas y relojes de casa
Policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba investigan un cuantioso robo perpetrado el fin de semana en una vivienda particular de la calle J. Méndez en la zona norte de Cochabamba.

Los delincuentes aprovecharon la tarde del domingo 7 de enero para violentar puertas y llevarse un botín de 74.000 dólares en efectivo, en joyas y en relojes de lujo.

Los policías de la División de Delitos contra la Propiedad de la FELCC y de otros departamentos acudieron a la casa a las 19:45 horas.

Allí constataron que los ladrones lograron llevarse una caja fuerte en la que los propietarios habían guardado 60.000 dólares en efectivo. También se robaron un arma de fuego marca Bersa calibre 22 milímetros, joyas de mujer que estaban valuadas en 7.000 dólares y una colección de relojes que cuesta 7.000 dólares.

Los agentes policiales trabajan en la resolución de este caso. Buscaron huellas dactilares e indagan si existen imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia que existen en la vía, de otros domicilios. Por el momento, no hay avances, según conoció este diario a través de una fuente de Inteligencia.