Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:14

Ola de frío congela parcialmente las aguas de las Cataratas del Niágara y deja espectaculares postales

Ola de frío congela parcialmente las aguas de las Cataratas del Niágara y deja espectaculares postales

Un paisaje digno de la película "Frozen" es el que ofrecen por estos días las famosas Cataratas del Niágara, cuyas aguas están parcialmente congeladas que debido a la ola de frío que afecta a Estados Unidos y Canadá, y que en los próximos días debería empezar a ceder.
Según han constatado diversos medios, si bien las aguas siguen fluyendo por las cascadas, el paisaje que las rodea está completamente convertido en hielo. A pesar de las bajas temperaturas, las que se han mantenido cercanas a las 40°C bajo cero, los turistas igualmente se aventuran a visitar el lindo espectáculo.
"Es hermoso", señaló Zieong Zhang a The Buffalo News. "Vine en verano hace cuatro años. Estuvo bien, pero no como esto. "Esto es simplemente sobresaliente, con toda la nieve y los árboles como cubiertos de azúcar", agregó.
Quienes han visitado durante los últimos días la Cataratas del Niágara, han aprovechado las redes sociales para compartir las espectaculares imágenes del paisaje completamente blanco. Aquí les mostramos algunas.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2018/01/02/889577/Inedito-paisaje-se-congelan-parcialmente-las-aguas-de-las-Cataratas--del-Niagara.html