Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:13

Más de mil jugadores se prueban en el Aviador

Más de mil jugadores se prueban en el Aviador



 Cientos de jugadores, con la mochila cargada de ilusiones, se pusieron el ponchillo para demostrar sus condiciones futbolísticas y físicas en la cancha dos del complejo deportivo del club Wilstermann.

Algunos con la zapatilla rota, otros con una sola canillera y sin medias largas dieron su mejor esfuerzo para convencer al cuerpo técnico de Wilster, a la cabeza de Álvaro Guillermo Peña.

El estratega con la mirada atenta en los movimientos y desplazamiento de los futbolistas fue eligiendo a los que tuvieron un mejor desempeño.

La evaluación de jugadores continuará hoy y culminará mañana en el mismo escenario deportivo, donde los futbolistas buscan una oportunidad para integrar uno de los clubes grandes de la Llajta.

Peña junto a Thiago Leitao (ayudante de campo), Roberto Bruneto (ayudante de campo) y Roberto Ariñez (entrenador de arqueros), tuvieron la misión de evaluar a los jóvenes en partidos de 30 minutos ante la gran expectativa de otros jugadores, padres de familia y amigos.

El punto negativo fue observar a personas que portaban bajo el brazo folders con el currículum de algunos futbolistas. También estuvieron entrenadores de equipos de asociación buscando acomodar a sus jugadores.