Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

Bolívar contrata a brasileño Vinicius Eutrópio, extécnico del Chapecoense

Bolívar contrata a brasileño Vinicius Eutrópio, extécnico del Chapecoense

Bolívar contrató al brasileño Vinicius Eutrópio que llegará en los próximos días para asumir el mando del primer plantel. Eutrópio estuvo hace poco en el Chapecoense  y ahora estará en el fútbol boliviano.


El presidente de Baisa, Marcelo Claure, dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“El nuevo entrenador de Bolívar es Vinícius Eutrópio, entrenador de la 1era División del fútbol Brasileño. Fue entrenador del @ChapecoenseReal, @FigueirenseFC, @FluminenseFC, @SantaCruzFC, @aapp_oficial, @estorilpraiasad (Portugal) @atleticopr”, puso Claure.

La amplia experiencia del brasileño hace ilusionar a Claure con llegar lejos en la Copa Libertadores y conseguir el tricampeonato en el torneo local.

“Estamos reforzando el plantel y contratamos un excelente cuerpo técnico capaz de transformar a @Bolivar_Oficial en todos los aspectos, desde las divisiones inferiores, scouting, preparación física y un manejo profesional del primer equipo”, escribió Claure.

El cuerpo técnico de Eutrópio estará el exdelantero de Bolívar, Zé Carlos, como asistente técnico, Marcio Correa como preparador físico y Marco Tedeschi será el entrenador de arqueros.