Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:40

Marcelo Martins analiza ofertas fuera de China

Marcelo Martins analiza ofertas fuera de China



 El delantero boliviano Marcelo Martins informó, que analiza ofertas de otros clubes del exterior. El Flechero se encuentra en Santa Cruz donde pasó las fiestas de fin de año junto a su familia y ya alista maletas para volver a China donde tiene contrato firmado con el club Wuhuan Zall.

El jugador de la Selección Nacional aseguró que junto a su empresario revisa las alternativas que tiene, pero aclaró que por el momento nada está definido, solo espera que en las próximas horas pueda emprender otro camino.

“Tengo contrato vigente con el club Wuhan Zall de China, eso lo tengo que respetar, pero existen ofertas que la estamos estudiando, hay que pensar bien lo que viene. Tengo que pensar en mí en mi profesión y en mi familia”, dijo Martins quien emprenderá viaje al país asiático el viernes.

El delantero se caracteriza por el juego aéreo, su remate de media y larga distancia. Su olfato goleador lo deja como una opción en varios clubes.

Durante el pasado año, el jugador fue convocado para los partidos de las Eliminatorias del que el seleccionado boliviano fue desclasificado con antelación. Pese a ello, el delantero dijo que seguirá aportando con la Verde en tanto el cuerpo técnico lo convoque.