Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

EN SACABA Y EL TRÓPICO

Desbaratan banda de monrreros y recuperan 10 motos

La Policía detuvo un total de 14 sospechosos. Cuatro fueron arrestados vendiendo objetos robados.
Desbaratan banda de monrreros y recuperan 10 motos


El comandante General de la Policía Boliviana, Adolfo Mendoza, presentó anoche dos casos resueltos en el departamento de Cochabamba. El primero referente a una banda de monrreros, conformada por cuatro personas, que operaba en el municipio de Sacaba en un taxi que llevaba el logotipo de una empresa de radiotaxi. Efectivos policiales que patrullaban por inmediaciones de la avenida República y Punata, ayer por la tarde, identificaron a los sospechosos que trataban de vender los artículos robados.De manera voluntaria, ellos confesaron que sustrajeron estos y otros objetos en el municipio de Sacaba. La Policía recuperó equipos electrónicos, el vehículo, garrafas y una escopeta, entre otros.

El segundo caso corresponde al municipio de Chimoré, que dio como resultado el desmantelamiento de una organización criminal que robaba motocicletas en diferentes zonas del trópico.

Resultado de las investigaciones se logró recuperar 10 motocicletas y la aprehensión de 10 personas, tres de ellas mujeres. Mendoza informó que la organización operaba en Chimoré, Shinahota, Ivirgarzama , Mariposas , Paraíso y Villa Tunari.