Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Policía realiza recomendaciones para evitar accidentes y robos durante el Año Nuevo

Policía realiza recomendaciones para evitar accidentes y robos durante el Año Nuevo


Para las fiestas de Año Nuevo, las diferentes unidades policiales del departamento realizaron recomendaciones para evitar accidentes de tránsito y robos. El director de Tránsito, Gonzalo García Matos, recomendó a los conductores tanto de vehículos públicos como privados manejar con precaución.

Las personas que asistan a fiestas y tengan planificado consumir bebidas alcohólicas deben dejar sus vehículos en casa, para evitar consecuencias fatales. Aquellas que conducen y hablan por celular o quienes infrinjan las normas de vialidad, recibirán boletas de infracción.



CONTROLES Efectivos policiales realizarán operativos de control en mercados, entidades bancarias, centros comerciales y las diferentes vías de la ciudad.

Durante el 24 y 25 de diciembre, la Policía departamental reportó 1.099 casos.



CARRETERAS La Patrulla Caminera trabajará de manera permanente en los diferentes puntos de control, además de las carpas móviles ubicadas, en Llavini en la ruta al occidente y otra a la altura de El Cañadón, en la ruta al oriente.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), recomendaron no dejar las viviendas solas o abandonadas. Además de no manejar fuertes sumas de dinero.

Tampoco se debe ir a lugares públicos como los mercados ostentando joyas o aparatos electrónicos.