Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Empresario boliviano fue asesinado a balazos en una ciudad brasileña

Empresario boliviano fue asesinado a balazos en una ciudad brasileña

El empresario boliviano Tony Gómez Leverenz, de 45 años de edad, fue asesinado con alrededor de seis balazos en la ciudad brasileña de Epitaciolândia, fronteriza con el departamento de Pando, informaron el sábado medios locales. 


El crimen ocurrió por el medio día. El boliviano fue acribillado en el restaurante del cual era dueño denominado Pollo Manía, ubicado en la avenida Internacional.

Se informó a la Policía, que el empresario estaba almorzando en una mesa en el sector lateral del restaurante, cuando un extraño le llamó para pedir información sobre el establecimiento para un alquiler.

Fue en ese momento que el sospechoso sacó del arma, una pistola calibre 9mm, y efectuó los disparos contra la víctima de aproximadamente tres metros de distancia. 

Después de efectuar los disparos, el sospechoso salió caminando por la calle hasta entrar en una camioneta que le aguardaba.

Uno de los disparos alcanzó el lado derecho del cuello de Gómez y el proyectil salió por el maxilar del mismo lado. Tres de los disparos le dieron en la espalda y además otras marcas fueron encontradas en el pectoral derecho y en el cuello.

Debido a la gravedad de las lesiones, Tony se resistió y murió en el lugar, antes incluso de la llegada de los socorristas.

Varias cámaras de seguridad están siendo analizadas para intentar descubrir al asesino.