Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Remiprob corona a sus “estrellas”

Remiprob corona a sus “estrellas”





La organización de los Residentes Mineros de la Provincia Bustillo (Remiprob) cerró ayer otro de sus torneos deportivos, en este caso de fútbol, en el que consagró a sus nuevos campeones de la gestión 2017.

En la categoría Senior, el cuadro Chamas Catavi conquistó la corona del certamen, después de acumular 32 puntos, y dejó en la segunda colocación a Uncía, con 29. Completó el podio el elenco de Capitán Manchego, con 28 unidades.

Mientras que en la categoría Maxi, los planteles de Siglo XX y Racing disputaron la final. El partido fue un espectáculo, pues más de 150 personas se citaron a observar el cotejo.

Alberto Illanes, exfutbolista, y Baldimir Gómez, exboxeador valluno, fueron algunos de los jugadores que amenizaron este campeonato de Remiprob.

Del torneo de fútbol, 35 equipos fueron partícipes, durante nueve meses de competencia, según informó el presidente de Remiprob, Edgar Lizárraga.

“Destacamos la organización que tiene nuestro torneo, cumpliendo 14 años de vida. Hay orgullo y satisfaccion, pues prevaleció la confraternización y compañerismo. Queremos seguir creciendo”.