Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42

Machadito quiere “probar suerte” en el fútbol de afuera

El volante de Wilstermann indicó que decidirá, la semana que viene, si se queda o se va. Confesó que le llegaron ofertas de Japón, Arabia Saudita y Brasil, además de clubes del país.
Machadito quiere “probar suerte” en el fútbol de afuera



No es novedad que el volante de Wilstermann tenga ofertas del fútbol del exterior. Y es que el “deslumbrante” año que tuvo con la camiseta Aviadora hizo que le llegaran “tentaciones” de Japón, Arabia Saudita y Brasil, además del balompié nacional.

El futbolista qhochala confesó en el programa radial Contacto OPINIÓN, que siente curiosidad por el fútbol de esos países y que las oportunidades que tiene “quiere aprovecharlas”, por lo que se ve más fuera que dentro del club valluno, en 2018.

Sin embargo, Machadito manifestó que también depende del club, pues su contrato es hasta 2019 y tendría que marcharse a préstamo.

“La verdad es que hay muchos clubes interesados en mi persona, pero tomaré lo mejor que me convenga. Tengo buenas propuestas y debo tomarlo con la cabeza fría. Si Dios quiere saldremos afuera, por el bien mío y el de Wilster, porque volveré con más experiencia”, indicó.

Machado manifestó que estas ofertas llegan después de un 2017 “exitoso”, pues considera que fue su mejor año en su carrera y que gracias a ello, incluso, llegó a la selección boliviana.

El jugador valluno sostuvo que la prioridad la tiene Wilstermann, porque es el club del que es hincha y en el que estuvo durante más de 10 años, pues se formó en el mismo.

“Siempre dije que Wilstermann va a ser la prioridad , pero tengo que hablar del tema contractual con Gróver Vargas (presidente). Tengo contrato hasta 2019, pero tengo que ver que estas oportunidades no siempre se presentan”.

De quedarse en filas del elenco Rojo, Machado sostuvo que seguirá jugando con el mismo “coraje y entrega”, pues esa fue una de sus características que asombraron a los hinchas aviadores.

Ilusión

“Estoy emocionado por el momento que voy pasando en el fútbol. Eso alienta a seguir luchando”.

Cristhian Machado

JUGADOR DE WILSTER