Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

El bus que llevaba a San José choca camino a Potosí

El bus que llevaba a San José choca camino a Potosí



San José viene teniendo unos días “malos”. Después de que los jugadores decidieran no entrenar por la falta de sueldos, ayer camino a Potosí, para enfrentar a Nacional, el bus que los transportaba chocó con una vagoneta ocasionando daños materiales de consideración. 

Según publicó el portal Diez.bo, la colisión se dio a la salida de la ciudad de Sebastián Pagador. Incluso, el bus que los transportaba estuvo a punto de, después de chocar con la vagoneta, caer a un barranco.

Sin embargo, no sucedió y, afortunadamente, los jugadores del Santo no sufrieron daños personales, pero sí el chofer del auto.

“No nos dimos cuenta. Una vagoneta se cruzó delante de nosotros y chocamos. Nos desviamos fuera de la carretera y casi caímos a un barranco, casi volcamos (…)”, reveló un jugador que prefirió no revelar su nombre para no “ser parte de la investigación”.

“Gracias a Dios nosotros (la delegación del equipo de fútbol) estamos bien”, remarcó el futbolista con algo de nerviosismo.

Después de los minutos de susto, los jugadores, cuerpo técnico y parte de la dirigencia siguió su viaje con normalidad rumbo a Potosí para esperar el compromiso de hoy, en el Víctor Agustín Ugarte.