Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

Griezmann se acerca más al Barça y Simeone le deja “alzar el vuelo”

Los rumores sobre un futuro vínculo entre el francés y el Azulgrana crecen. El DT del Atlético, el Cholo, se abrió y está dispuesto a “soltar” a su mejor jugador, pues cree que todos tienen derecho a progr
Griezmann se acerca más al Barça y Simeone le deja “alzar el vuelo”



Esta semana, la posibilidad de que exista una relación próxima entre el francés Antoine Griezmann y el Barcelona ha tomado fuerza. El referente del Atlético de Madrid, que le ha regalado tantas alegrías a la hinchada, puede partir en breve.

En las últimas horas, quien se pronunció al respecto fue el DT del Atleti, el argentino Diego el Cholo Simeone, que fue enfático: no tiene problema alguno en ver “crecer a sus jugadores” en otros clubes.

“Para mí, los nombres propios son nombres, pero lo que está claro es que acá lo importante es el club y el equipo y no cerrar puertas ¿Cómo le voy a cerrar las puertas a alguien que nos dio la vida? Se fue Costa, Diego Ribas, Falcao... Antoine sabe que si se queda, vamos a estar felices porque es extraordinario”.

“Y son todos futbolistas que nos han hecho muy fuertes y grandes. Como entrenador interpreto cualquier situación y tengo la cabeza súper abierta para convivir con este tipo de situaciones”.

“Ahora, está claro que también Griezmann puede crecer acá, pero simplemente esto: cualquiera de los que nos han dado la vida, futbolísticamente hablando, el día que vienen y me dicen míster, me aparece una oportunidad y me quiero ir, yo las puertas no las cierro nunca a nadie”.

Griezmann regresa hoy al once ante el Alavés, después de un partido de baja. “Es el jugador más importante que tiene el equipo”.

Resignación

Otro club que quería (y aún añora) contar con el francés Griezmann es el Manchester United, pero la entidad asumió que el Barça lleva ventaja.