Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

Chumacero planta a Salinas y mira al exterior

Chumacero planta a Salinas y mira al exterior





El volante nacional Alejandro Chumacero no se presentó, en tres ocasiones, a las reuniones pactadas con el titular del club The Strongest, César Salinas, para negociar su continuidad en el cuadro Gualdinegro para la siguiente temporada.

El directivo quedó enfadado con el futbolista y lo calificó “como un jugador de barrio” considerando la poca seriedad que mostró con sus compromisos adquiridos.

El Chuma culmina su contrato con el plantel atigrado este domingo, tras el partido contra Wilstermann, en el estadio Rafael Mendoza.

“Prepararemos un informe para la hinchada y explicar el alejamiento de Chumacero. Hay que demostrar con hechos el cariño que se dice tener para con el club”, manifestó el directivo.

La semana pasada el futbolista indicó que tiene su mirada en el fútbol del exterior y consideró que es “necesario cambiar de camiseta” . El volante aún no precisó el equipo en el que jugará, pero se especula que será en México.

El jugador se constituyó como una pieza fundamental en el equipo atigrado y también en la Selección Nacional.

Además, es uno de los goleadores (7) de la Copa Libertadores de América que terminó la semana anterior, consagrando al Gremio como campeón.