Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:34

Un hombre golpea a su esposa, le saca fotos y la ofrece como dama de compañía

Un hombre golpea a su esposa, le saca fotos y la ofrece como dama de compañía

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba informó que un hombre de 30 años golpeó duramente a su pareja y tras la vejarla, sacó fotografías que le sirvieron para ofrecer como dama de compañía a través de las redes sociales.
La mujer de 25 años fue atacada por su esposo en un local de fiestas en la ciudad de Cochabamba. Tras este acto violente puso anuncios prostituyéndola en grupos de Facebook, informó el matutino Opinión, citando fuentes policiales.
El jefe de seguridad de la FELCV, Javier Santiváñez, explicó que fue la mujer que se armó de valor para sentar denuncia en una Estación Policial Integrada (EPI) que abrió una investigación de un posible caso de explotación sexual.
Un certificado médico forense diagnostica siete días de impedimento a la víctima, que tiene heridas en el cuero cabelludo, cabeza y rostro.
El jefe de Policial dijo que durante la toma de declaraciones, el marido confesó ser el autor de de las vejaciones. Ahora se encuentra detenido preventivamente en la cárcel de San Antonio.