Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:13

ES EL SEGUNDO PAÍS EN LATINOAMÉRICA DE ACTIVARSE CON LO ÚLTIMO EN MARKETING

El proyecto Kotler Impact llega a Bolivia

El proyecto Kotler Impact llega a Bolivia

Kotler Impact es el proyecto del profesor Philip Kotler que busca democratizar y masificar el Marketing, dirigido por  el Padre del Marketing Moderno consta de 4 programas que van desde la educación con cursos On Line, hasta los premios Kotler que se realizarán a partir del 2018 en todo el mundo.

Bolivia ya cuenta con este proyecto a través de la Business School de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno que opera desde Santa Cruz para todo el territorio nacional. En Cochabamba el Colegio de Ingenieros se suma al proyecto y será el brazo que activará Cochabamba buscando cumplir el mandato de crear un mejor mundo a través del marketing y la educación.

Elena Hurtado Domínguez CEO de Kotler Impact para Latinoamérica, ha manifestado el desafío de que Bolivia pueda formarse directamente por la cúpula de la academia y de la esfera corporativa, incluido el renombrado gurú y padre del Marketing Moderno, Philip Kotler.  “El conocimiento ahora es accesible y el proyecto Kotler Impact” le abre una oportunidad a los profesionales, empresarios y emprendedores de Bolivia, de aprender y participar a nivel mundial”; dijo Hurtado.

Para dar inicio a este proyecto Elena Hurtado presentará una conferencia sobre Marketing 4.0, el último libro del padre del Marketing Moder que a sus 86 años sigue marcando tendencia. Es una conferencia única ya que el libro aún no está traducido en castellano.

Cristian Herbas, Presidente del Colegio de Ingenieros Comerciales en Cochabamba, manifestó que este desafío lo asume, con la seguridad de que desde el corazón de Bolivia se gestarán grandes aportes al mundo empresarial y del marketing ya que hay empresas Cochabambinas que están marcando tendencias  en el país.

La conferencia se llevará a cabo el día viernes 15 de diciembre en el centro de Convenciones El Portal de 18:00 a 22:00