Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Vice piensa que varones no son confiables y que buscan empleadas, no parejas

Vice piensa que varones no son confiables y que buscan empleadas, no parejas

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera en la entrega del incentivo “Bachiller Destacado – Excelencia en el Bachillerato”, acto realizado en Palacio de Gobierno, dijo que una mujer nunca debe confiar en un varón, porque el hombre no dice la verdad. Además sugirió que en una relación ellos "buscan una empleada, no una pareja".


“Nunca confíen en un varón, nunca confíen, no confíen en los varones, quiéranlos, ámenlos, pero no confíen. Pongan siempre en duda, un varón nunca dice la verdad a una mujer, nunca dice la verdad a una mujer. Créanme, soy varón, siempre tienen cositas escondidas y la mujer entrega todo, el alma. El varón no, para un varón es fácil cambiar de chica de esposa. El varón ama a medias y se guarda su pedacito para amar a otra”.

Además dijo que una mujer tiene que someterlo a prueba, dando y entregando algo del hombre, pero no entregando todo porque de hacerlo el hombre “te va a exprimir, te va a botar y se va a ir a buscar otra mujer”.

“Tu vida como mujer es más complicada, para un varón es más facíl, no entregues todo, que el venga a ayudarte y no tú a él, porque luego te deja con wawas, sin empleo, sin profesión, con el alma partida y él se busca otra mujer. El 99.9 (por ciento) de los varones son así”.

Aclaró que los hombres son re educables y no es que así nacieron, sino que así los educaron desde niños. “Intenta reeducarlo, no están de todo perdidos, pero siempre midiendo”.

Asimismo dijo que “si el varón te ama que te espere que te ayude a tu objetivo, no que te saque para que tú seas su empleada, los varones tienden a buscar empleadas no parejas. Una pareja es cuando valoro lo que eres, no para que me lo cocines, no para que cuides la wawa”.