Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55

Cinco partidos unificados, el domingo

Cinco partidos unificados, el domingo

 La Comisión Técnica de la Liga determinó que los cinco compromisos de la última fecha del torneo Clausura se jugarán el domingo en horario unificado (15:00).

Por reglamento, los seis encuentros debían realizarse el mismo día en horario simultáneo, pero los dirigentes de Oriente Petrolero y de Sport Boys acordaron jugar antes para dar licencia a sus futbolistas considerando que ambos clubes ya tienen su situación en el torneo.

En el resto de los encuentros, los clubes juegan por la clasificación a un torneo internacional y en el caso de Petrolero de Yacuiba y Universitario de Sucre están compitiendo por seguir en la Liga.

Los partidos del domingo quedaron establecidos de la siguiente manera: The Strongest ante Wilstermann, en escenario por definir (estadio Rafael Mendoza o Hernando Siles); Nacional Potosí visitará San José, en la Villa Imperial; Petrolero frente a Blooming, en Yacuiba; Guabirá contra Real Potosí, en Montero, y Bolívar jugará ante Universitario, en estadio por definir.

Los choques de este fin de semana definirán los nombres de los clubes que tienen los premios internacionales y aquel que debe disputar su permanencia en el fútbol profesional.

La expectativa es grande porque los premios económicos para los clubes clasificados son de interés.