Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Zenteno, Pedriel y Aponte vuelven ante el Tigre

Zenteno, Pedriel y Aponte vuelven ante el Tigre





Wilstermann llegará al partido del domingo frente a The Strongest, en el estadio Rafael Mendoza Castellón con todo su “poder” ofensivo para conseguir el boleto a la Copa Libertadores de América.

El director técnico del Rojo, Álvaro Guillermo Peña, tendrá el retorno del defensor Edward Zenteno, quien superó un desgarro en la cara posterior del muslo derecho.

El atacante Ricardo Pedriel se repuso de una molestia en el tobillo derecho y Aponte está habilitado luego de cumplir un partido de suspensión por expulsión.

“Los futbolistas están bien y pueden ser considerados en el equipo titular, si el técnico así lo dispone, explicó el médico del club, Álex Antezana.

Wilstermann llegará a este encuentro con la misión de buscar el boleto a la Copa Libertadores, como Bolivia 3, si logra el triunfo ante el Tigre. Sin embargo, existen otras posibilidades de acceder al certamen internacional, pero dependerá de lo que haga San José frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

SERGINHO El volante brasileño sufrió una lesión durante las prácticas y tiene un esguince en el tobillo, pero el galeno explicó que el futbolista podrá ser parte del encuentro del fin de semana frente a The Strongest.