Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:50

National Geographic difunde nuevas imágenes de Antonio Banderas como Pablo Picasso

National Geographic difunde nuevas imágenes de Antonio Banderas como Pablo Picasso

En esta oportunidad será Pablo Picasso quien sea retratado a través de una serie televisiva que siga su vida. National Geographic continuará con su producción de antología "Genius", esta vez con el artista malagueño, interpretado por Antonio Banderas ("La máscara del Zorro").
Actualmente, el español nominado al Globo de Oro se encuentra grabando el segundo ciclo del programa —el cual en su primer ciclo visualizó la historia del físico alemán Albert Einstein—, por lo que la cadena televisiva decidió difundir nuevas imágenes del intérprete como el pintor.
"La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga", señaló Banderas.
"Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller y el resto del equipo de ´Genius´ para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo, añadió el actor.
La serie, que obtuvo diez nominaciones en la última edición de los premios Emmy, se estrenará en Latinoamérica el próximo año.


Fuente: emol.com