Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Policía aprehende a múltiple estafador y lo remite a la justicia

Policía aprehende a múltiple estafador y lo remite a la justicia

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, informó el martes que se aprehendió al múltiple estafador Yilmar Vega, quien fue remitido a la justicia ordinaria.
"A denuncia de la víctima el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) montó un operativo para aprehender a esta persona, denunciada de sonsacar cuatro computadoras a través de una estafa", dijo en conferencia de prensa.
Manifestó que el sujeto en su declaración adujo haber entregado esos equipos al Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ), pero hechas las indagaciones resultó ser falso.
Indicó que para deslindar su responsabilidad amedrenta a sus víctimas mostrando fotografías que tiene con autoridades del Gobierno y de la Policía.
Agregó que sujeto que fue aprehendido el lunes por la noche fue puesto a conocimiento de la justicia ordinaria por la Fiscalía que investiga el caso.
Aguilera invitó a todas las víctimas del estafador a apersonarse ante la FELCC para sumarse a las denuncias que pesan en contra Yilmar Vega