Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Desplazarán 800 policías en ruta a Cochabamba para el Día de la Revolución

Desplazarán 800 policías en ruta a Cochabamba para el Día de la Revolución

El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó el martes que se desplazarán 800 agentes en la ruta a Cochabamba, para evitar hechos de tránsito, ya que por el Día de la Revolución Democrática Cultura que se celebrará el sábado se registrará un flujo masivo de viajeros.
"Entendemos que se desplazará a Cochabamba mucha gente y como previsión se declaran 800 efectivos en turno para un control efectivo en las carreteras a fin de evitar accidentes de tránsito", dijo a los periodistas.
Manifestó que la presencia policial en la ruta permitirá un tráfico fluido de los motorizados, para que los viajeros lleguen a Cochabamba "sin sobresaltos" a la concentración.
Recordó que las organizaciones sociales de todo el país festejaran en la avenida Blanco Galindo el triunfo de diciembre de 2005, cuando el presidente Evo Morales se impuso con 54 por ciento de los votos.
Afirmó que la movilización de los agentes no obedece a un plan extraordinario, sino a una labor ordinaria que estará a cargo del Comando Departamental de Cochabamba, en terminales interprovinciales, departamentales y carreteras.