Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Hipermaxi estrena su sucursal más grande con una inversión de 2 millones de dólares

Hipermaxi estrena su sucursal más grande con una inversión de 2 millones de dólares



El supermercado Hipermaxi estrenó anoche su quinta sucursal, la más grande en el departamento (ubicada en la avenida Villazón kilómetro 3 y Chapare, en la zona El Castillo), en la cual se invirtió más de dos millones en la contrucción. La infraestructura cuenta con tres niveles. En la parte baja ocupa la farmacia Hipermaxi, agencias de Viva y los bancos Económico y Fassil.

En la parte alta están 11 locales de comida (Panchita, Tropical Chicken, Elis, Casa del Camba, El Hamburgón, entre otros) y la agencia del Banco Unión. En el subsuelo están tiendas comerciales como Casa Tokio, Tv Shopping, Cristembo, y otros.

Los horarios de funcionamiento al público son de lunes a domingo de 7:30 horas a 22:30.

La gerente de marketing de Hipermaxi Cochabamba, Gabriela Rivera, señaló que la construcción ocupa un espacio de 2.400 metros cuadrados. Asimismo, el gerente general de Hipermaxi, Federico Ester, aseguró que se construirán más sucursales para mejorar el servicio y la accesibilidad al ciudadano.

Esta cadena de supermercados nació en 1994 en Santa Cruz. Hoy cuenta con más de 30 sucursales en todo el país, de las cuales, cinco están en Cochabamba. Hipermaxi fue reconocida por las cámaras de comercio y de industria como la marca más destacada del rubro.