Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:17

Alcalde inaugura una nueva versión de la feria Navideña

Alcalde inaugura una nueva versión de la feria Navideña

Aspectos de seguridad, calidad, variedad y buenos costos son las bondades que promete brindar a la población cochabambina, una nueva versión de la feria Navideña que este año aglutinó alrededor de 3.000 comerciantes.
Este lunes 11 de diciembre, el alcalde José María Leyes realizó la inauguración oficial de esta feria que está ubicada sobre la Av. Mártires de la Democracia entre 6 de Agosto y Cabildo.
La feria prevé estar abierta al público hasta el próximo 6 de enero, ofreciendo nacimientos, foquitos navideños, una variedad de arbolitos, juguetes, panetones, cidras y artesanía a precios módicos, indicó Elena Caero, Ejecutiva de la Federación Departamental de Ferias Navideñas.
Con el objetivo de brindar óptimas condiciones de asentamiento temporal a comerciantes que ofrecerán hasta el 6 de enero una amplia variedad de productos navideños, desde la Secretaria de Infraestructura, informaron que se realizaron una serie de trabajos en este sector; el bacheo, la limpieza de los sumideros, la señalización, la implementación de reflectores y el mejoramiento del alumbrado público en esta zona fueron los ítems que se ejecutaron para garantizar esta importante actividad de fin de año.
En cuanto al tránsito de motorizados, el jefe de Movilidad Urbana, René Barragán, señaló que 15 guardias de tráfico y vialidad realizarán permanentes controles y así evitar el congestionamiento de vehículos tanto particulares como del transporte público en el sector.