Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Dos accidentes dejan tres muertos y 24 heridos en el país

Dos accidentes dejan tres muertos y 24 heridos en el país


Un embarrancamiento en la carretera Sucre-Santa Cruz y una colisión en el trópico de Cochabamba dejaron un saldo de 3 muertos y 24 heridos. Ambos hechos se suscitaron ayer.

El primer accidente, ocurrió al promediar las 4:30 horas. Un bus de la empresa “Sin Fronteras” que transportaba pasajeros de Sucre a Santa Cruz se accidentó, como resultado de este siniestro tres personas murieron y 22 resultaron heridas, reportó la Agencia de Noticias Fides.

Alfonso Siles, subcomandante de la Policía de Santa Cruz, indicó que los muertos fueron identificados como: Nicolás Morales (60), Herminia Rojas (60), y una persona no identificada de aproximadamente 14 años.

El policía explicó que el bus se embarrancó 100 metros y que los heridos fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Santa Cruz.

El segundo accidente ocurrió en la comunidad de Shinahota, un camión y un vehículo particular colisionaron, dejando gravemente heridos a una mujer, identificada como Aurora Sandoval (52 años) y su hijo Jhory Lopes (30 años). Ambos fueron trasladados al hospital Viedma y se encuentran en terapia intensiva.