Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

El Conejo Arce es baja en Bolívar ante Nacional

El Conejo Arce es baja en Bolívar ante Nacional


 El capitán de Bolívar Juan Carlos Arce se perderá el partido del domingo contra Nacional Potosí, en la Villa Imperial (15:00), por una lesión . Pese a la molestia el jugador acompañará a la delegación que viajará hoy primero a Sucre y después a Potosí con el propósito de lograr el título del Campeonato Clausura.

“Tengo que recuperarme bien, lamentablemente tengo una molestia en el tobillo, el jueves quería seguir jugando (ante The Strongest), pero debo cuidarme, el médico me explicó la gravedad de la lesión y pudo ser peor. Apoyaré al plantel desde afuera viajaré con la delegación, creo que tenemos un gran grupo que no depende de Arce, hay que ganar este campeonato”.

La plantilla volvió a los entrenamientos ayer y el técnico Beñat San José Gil ya comenzó a delinear el once titular para encarar el partido mañana, de momento, la única baja es el Conejo Arce.

Los Celestes están a un punto para lograr el bicampeonato y la corona 22 de su historia deporiva en la Liga.

“Queremos salir campeones y tenemos que ir a ganar, el rival seguro que dará trabajo, pero nosotros contamos con un buen plantel. El objetivo es regalarle a la hinchada un nuevo título nacional”, culminó Arce.