Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Agenda cultural

Agenda cultural


Presentación de “Lo más cerca que hemos estado”

La Compañía Artística Ser presenta a Carlos Bleichner Delgado y Elisabeth Salazar en "Lo más cerca que hemos estado", una obra de Rodrigo Fernández Miranda.

Dos historias de amor contadas en una instalación teatral de tránsito, inspirada en las obras “Ojos de perro azul” de Gabriel García Márquez y “Háblame como la lluvia y déjame escuchar” de Tennessee Williams.

El montaje continúa hoy y mañana en la Escuela de Arte y Talentos (avenida Santa Cruz, casi puente Antezana).

Se montarán dos funciones diferentes todos los días: la versión 1 a las 19:30, y la versión 2 a las 21:00 horas. La obra es tiene un costo de 40 bolivianos.

Teatro Trono presenta

“Arriba El Alto”

Desde la ciudad de El Alto llega la compañía Teatro Trono con su obra: "Arriba El Alto", presentada y nominada en el Festival Peter Travesí 2017.

Arriba El Alto no solo es la historia de una ciudad a 4000 metros de altura, ni el reflejo de una ciudad marginal con todos sus problemas, sino es un encuentro para descubrirnos, para conocernos, para entablar un diálogo abierto a todas nuestras curiosidades y porque no también a todos nuestros sueños.

La función se realizará hoy en el Circo El Tapeque 19:30, ubicado en la calle Colquiri N°355 y avenida Circunvalación, a partir de las 19:30. La entrada tiene un costo de 25 bolivianos.

Reservas: 77441966 0 4249220.

Feria Navideña, Artesanal

y de Trueque

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) invita a participar libremente a artesanos y productores ecológicos, que fomentan el cuidado del medio ambiente y el reciclaje de su Fería Navideña, Artesanal y de Trueque.

Asimismo invita al público en general que quiera hacer trueque de cosas usadas en buen estado, que puede intercambiarlas por otros productos o conocimientos, y en último caso venderlas.

El evento se desarrollará hoy en ambientes del ICBA, ubicado en la calle Lanza No. 727 entre las calles La Paz y Chuquisaca.

La feria se desarrollará de 10:00 a 13:30 horas. El ingreso es libre