Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:29

Florentino: “¿Neymar No es mala idea”

Florentino: “¿Neymar No es mala idea”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que no es una “mala idea” acometer el fichaje de Neymar en el transcurso de una entrevista con El Partidazo de Cope tras la entrega a Cristiano de su quinto balón de oro en París.
Florentino llegó a afirmar que la llegada del brasileño “podría ser”: “No puedo predecir el futuro. Hoy estamos contentos con los que tenemos, pero siempre buscamos lo mejor. Y si algún día confluyen los intereses de Neymar con los del Real Madrid, podría ser. Si no, tendremos a uno igual o mejor que Neymar”.
El presidente blanco también dijo que no se arrepentía de no haber fichado a Mbappé este verano: “Mbappé tiene 18 años, dejemos que se desarrolle y veremos a dónde llega. Nosotros tenemos a los mejores jugadores”.
Por último, alabó de nuevo a Cristiano Ronaldo, de quien confió en que termine su carrera deportiva en el Real Madrid: “Cristiano es el digno merecedor del Balón de Oro.
Es muy difícil definirle. Es trabajador, tiene talento, ambición... Todo junto le convierten en el mejor. Messi es muy bueno, Neymar es muy bueno, pero ese conjunto hacen a Cristiano invencible. No es un tema solo de talento”.