Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26

Artistas cochabambinos se unen por los niños de Puntiti

Elmer Hermosa, Édgar Rojas, Gardenia y Diamante unen sus voces en un concierto solidario. Las entradas ya se encuentran a la venta.  <BR>
Artistas cochabambinos se unen por los niños de Puntiti



La solidaridad para los niños de la Comunidad Terapéutica Puntitti se efectivizará a través de un concierto que se realizará el viernes 15 de diciembre desde las 21:00 horas en Villa Hermosa, ubicada en la avenida Circunvalación y Colquiri.

Elmer Hermosa, del grupo folclórico los Kjarkas, Édgar Rojas de Bonanaza, la cantante Gardenia y Diamante son los protagonistas de esta actividad.

La iniciativa surge después de que los artistas visitaron la Comunidad Terapéutica Puntitti y vieron de cerca la necesidad de los niños, "Es muy triste ver tantos niños que pasan momentos difíciles. Hay que dar lo que tenemos y no lo que nos sobra", afirmó Édgar Rojas.

Gardenia, quien realizó prácticas profesionales en la comunidad, conoce más de cerca la situación de estos niños,"muchos de ellos no tienen familia que velen por ellos. Es una población única y el trabajo de las personas que están a cargo es bastante admirable", manifestó.

Los artistas ultiman detalles para que el concierto sea de primer nivel. Las mesas ya se encuentran a la venta, cada una tiene capacidad para 10 personas. Los interesadas en apoyar esta acción solidaria pueden realizar sus reservas a los teléfonos 70755648 y 75932270.

"Esperamos poder llegar al corazón de la gente con esta iniciativa", manifestó Diamante.

La Comunidad Terapéutica Puntitti realiza servicios sociales a niños huérfanos de rehabilitación y educación especial.