Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord en la Champions

CR7 se ha convertido en el primer jugador que marca en cada uno de los seis partidos de una fase de grupos de la Champions League.
Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord en la Champions

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. Esta vez, en el partido contra el Borussia Dortmund, el delantero del Real Madrid se ha convertido en el primer jugador que marca en cada uno de los seis partidos de una fase de grupos de la Champions League.


El ex del Manchester United firmó un doblete ante el APOEL en el debut de los blancos en la Liga de Campeones 2017/18, y también le hizo dos tantos al Borussia Dortmund en Alemania. Cerró la primera mitad de la fase de grupos anotando el 1-1 contra el Tottenham en el Bernabéu. Ya en Inglaterra, decoró el 3-1 en favor de los Spurs, y volvió a marcarle un doblete al APOEL, esta vez en Chipre.

Este miércoles, en la capital española, Ronaldo estableció el 2-0 parcial contra el Dortmund en el minuto 11 del primer tiempo, logrando algo que nadie había podido hacer en la Liga de Campeones: gritar un gol en cada una de las presentaciones de su equipo en la fase de grupos (9 en total).

Este martes, Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, perdió ante el Bayern Munich la posibilidad de firmar la misma hazaña en Alemania, pues se fue ´en blanco´ del Allianz Arena.