Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Padilla y Cardozo, opciones para reemplazar a Pedriel

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, definirá hoy quien será el sustituto de La Chacha para encarar el partido de mañana frente a Oriente Petrolero (20:30), en Santa Cruz.
Padilla y Cardozo, opciones para reemplazar a Pedriel



Los delanteros de Wilstermann Ezequiel Padilla y Rudy Cardozo son las opciones del entrenador Álvaro Guillermo Peña para sustituir al lesionado Ricardo Pedriel de cara al partido de mañana frente a Oriente Petrolero (20:30).

Según la última sesión de entrenamiento, que se realizó en el complejo de la laguna Alalay, el estratega puso como acompañante del goleador Gilbert Álvarez a Padilla y luego con Cardozo.

El director técnico mantendrá la base del equipo que ganó a Sport Boys (3-1), el pasado domingo en el estadio de Sacaba.

De no ocurrir imponderables de último momento, los Aviadores iniciarán con: Álex Arancibia en el arco; Jorge Ortiz, Álex Da Silva, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Alejandro Meleán, Serginho y Cristian Pochi Chávez en el mediocampo.

“Será un partido muy duro. Tenemos que estar atentos y concentrados para proponer un fútbol de igual a igual. El propósito es acercarnos a la clasificación a la Copa Libertadores”, dijo Cardozo, tras la sesión de práctica.

Además, el entrenador tendrá el retorno del volante Cristhian Machado, quien superó una lesión en la rodilla y está al 100 por ciento de sus condiciones.

Según el informe, del jefe de prensa del club, Ignacio Pérez, el defensor Edward Zenteno “es duda y será evaluado mañana (hoy) para determinar si juega o no ante Oriente”.

Los Aviadores llegarán a este encuentro con la consigna de lograr un triunfo y, de esta manera, acercarse al objetivo de la Copa.

Wilster es tercero en el certamen liguero con 33 unidades, mientras que Oriente es sexto con 25 enteros y con limitadas posibilidades de lograr un boleto a la Libertadores.

Los jugadores de Wilster retornan hoy a las prácticas (14:00), en su complejo deportivo.

Viaje

La delegación de Wilstermann viajará hoy (18:00) a Santa Cruz, la lista de los jugadores se hará conocer en el día.