Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Twitter: Los 10 tuits más populares del 2017

Barack Obama, LeBron James, Ariana Grande y los nuggets de Wendy's, entre los principales protagonistas.
Twitter: Los 10 tuits más populares del 2017

Twitter anunció sus estadísticas de fin de año, entre las que se encuentran los 10 tuits más con más interacciones de enero a diciembre de 2017 y los tres más populares del mismo período.

Los más retweeteados:

10. Seth Joesph

Un ex Viner e influyente social, tuiteó sobre la prevención del suicidio.

"Línea de suicidio 1-800-273-8255. 1 persona termina su vida cada 40 segundos. ¿Te tomarás el tiempo para retuitear esto y posiblemente salvar a uno de ellos?

9. Sam Martin

El jugador de Detroit Lions (NBA) se comprometió a donar 6 libras de comida para perros por cada retuit luego que Houston (Texas) fuera devastada por el huracán Harvey.

"Leo y yo estamos donando 6 libras de comida para perros a Houston por cada retuit que recibimos"

8. Barack Obama

El ex presidente de Estados Unidos dejó su cargo y escribió: "Ha sido el honor de mi vida servirte. Me hiciste un mejor líder y un mejor hombre".

7. LeBron James

En la Casa Blanca, tiene la costumbre de recibir al equipo campeón de la NBA, pero este año Steph Curry, una de los mejores jugadores de los Golden State Warriors, el equipo ganador, aseguró que no sabía si podía participar de la visita.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le retiró la invitación y LeBron james, uno de los jugadores de Cleveland se solidarizó.

"@StephenCurry30 ya dijo que no irá! Por lo tanto, no es una invitación. ¡Ir a la Casa Blanca fue un gran honor hasta que apareciste!

6. Linkin Park

La banda estadounidense publicó una foto del vocalista Chester Bennington, quien se suicidó el 20 de julio de 2017 en California.

5. Barack Obama

Posteó la última frase de su discurso de despedida como presidente de los Estados Unidos"Gracias por todo. Mi última pregunta es la misma que la primera. Te pido que creas, no en mi capacidad para crear cambios, sino en los tuyos".

4. Ariana Grande

La estrella del pop expresó sus sentimientos después del atentado en su concierto en Manchester, donde murieron 22 personas por una bomba. "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".

3. Solidaridad

El Consejo de Interfraternidad de la Universidad Estatal de Pensilvania se comprometió a donar 15 centavos por los destrozos del Huracán Harvey en Houston (Texas) por cada retuit.

"Con la devastación actual en Houston estamos prometiendo $ 0.15 por cada RT que reciba! Por favor, envíe esto para ayudar a los necesitados!"

2. Barack Obama

Después de la marcha de nacionalistas blancos en el campus de la Universidad de Virginia en Charlottesville, el ex Presidente estadounidense escribió:

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen o su religión..."

1. Los nuggets de Wendy´s

Carter Wilkerson (16) se llevó el primer lugar no sólo con el tuit más retuiteado de todos los tiempos cuando inició una campaña para obtener bocaditos de pollo gratis.

"Ayúdenme por favor. Un hombre necesita sus nuggets".

Los que tuvieron más Me Gusta

3. Obama ocupó el tercer lugar cuando tuiteó su apoyo al ex rival político John McCain, después de que este último fuera diagnosticado con cáncer cerebral.

"John McCain es un héroe estadounidense y uno de los luchadores más valientes que he conocido. El cáncer no sabe a lo que se enfrenta. Dale el infierno, John".

2. El tweet de Ariana Grande por el atentado en Manchester también fue uno de los que "me gusta" recibió.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".

1. El tweet de Obama sobre la marcha nacionalista de blancos quedó en primer lugar con 4.592.884 me gusta.