Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

Un hacker crea una cuenta falsa del hijo de Cristiano

Un hacker crea una cuenta falsa del hijo de Cristiano

Un hacker ha creado una cuenta falsa a Cristiano Ronaldo Junior, el mayor de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, y ha conseguido que en menos de 24 horas de la vuelta al mundo publicando una fotografía en la que aparece saludando a Leo Messi.
El pirata la creó bajo el nombre @mrahunter y la estrenó ayer por la tarde-noche compartiendo una publicación de dos fotografías en las que aparecía junto a su padre promocionando su nueva línea de ropa para niños, CR7 Junior. Pero solo dos horas más tarde, sorprendió a los internautas dedicando su siguiente imagen al astro argentino del Barça y escribiendo un escueto y significativo "Gracias mi ídolo".
Después de ella el hacker publicó cuatro imágenes más, pero ésta era sin duda la que más comentarios estaba generando hasta que Gestifute, la oficina del representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, que gestiona las redes sociales del jugador ha advertido que era una cuenta falsa y ya ha sido eliminada.
En menos de 24 horas, esta cuenta falsa de Cristiano Ronaldo Junior había tenido un estreno triunfal acumulando más de 50.000 seguidores. Además, la foto que dedicó a Messi no era el único gesto con el que le profesaba su admiración ya que también era una de las 13 cuentas que seguía junto a la de su padre y la de Georgina Rodríguez, entre otras personas de su entorno familiar, además de las de Sergio Ramos y la oficial del Real Madrid.
En realidad, el hacker no se ha inventado que el hijo de Cristiano Ronaldo Junior es un gran admirador de Lionel Messi y quedó demostrado hace casi dos años,cuando coincidieron y se saludaron en los momentos previos a la gala del Balón de Oro 2015 que se celebró en enero del año siguiente.
 El crack del Real Madrid le dijo que no tuviera vergüenza y no ocultó al astro del Barça que su hijo siente una especial debilidad por él diciéndole que "ve un vídeo de internet, de todos, y habla de ti".