Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

TENIS

Rafa Nadal prefiere ir paso a paso

Rafa Nadal prefiere ir paso a paso
El tenista Rafael Nadal, número uno del mundo, que acaba de concluir sus vacaciones en Bahamas, aseguró que intentará “jugar en Abu Dabi, Brisbane y el Abierto de Australia”, pero resaltó que aún le queda un mes y quiere ir paso a paso con su rodilla.

“No acabé la temporada de la mejor manera posible, pero hubiera firmado el año que hice antes de empezar. Mi rodilla no tiene que estar a punto ahora. El objetivo es dentro de un mes”, dijo, en Telefónica Flagship Store, donde presentó un juego de realidad virtual protagonizado por él.

Nadal, que se retiró del último torneo de la temporada, la Copa de Maestros, por una lesión en su rodilla derecha, explicó que hoy volverá a entrenar e intentará "hacer lo correcto para estar listo para el 2018”.

“Hace falta que pase tiempo para que me recupere bien, es por esto por lo que me he tomado unas semanas de descanso. Necesito empezar de nuevo. Intentaré jugar en Abu Dhabi, Brisbane y Australia. Esa sería la situación ideal”.

A pesar del prematuro adiós en el torneo de Maestros, Nadal firmó una temporada para enmarcar con seis títulos gloriosos.