Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

LA POLICÍA REPORTÓ QUE EL VEHÍCULO SE EMBARRANCÓ Y LAS TRES PERSONAS FUERON TRASLADADAS AL CENTRO MÉDICO MÁS PRÓXIMO. ES EL ÚNICO ACCIDENTE REGISTRADO HASTA EL MOMENTO EN LA JORNADA ELECTORAL.

Tres personas que acudían a votar se accidentan en Potosí

Tres personas que acudían a votar se accidentan en Potosí

FOTO REFERENCIAL

El comandante de la Policía de la región norte potosina, mayor Erick Terán informó hoy que se registró el accidente de un motorizado que trasladaba a personas a emitir su voto, dejando tres heridos. El hecho ocurrió en el municipio de Chuquihuta en el norte de Potosí.

"Ocurrió un hecho de tránsito denominado embarrancamiento con lesiones personales, heridos y vehículo siniestrado, los heridos han sido trasladados al hospital más cercano", comunicó Terán.

El comandante detalló que el hecho ocurrió al promediar las 8:00 de este domingo, cuando el vehículo Toyota Ipsum, color blanco y sin placa de control, trasladaba a los pasajeros a emitir su voto en una comunidad cercana. 

Asimismo informó que el conductor  Wilder Huaytari (28) al momento del accidente no contaba con permiso de conducir. Tanto Huaytari y los otro dos ocupantes, María Condori (38) y Álvaro Aruquipa ( 15) fueron trasladados al Hospital Civil de Uncía, por la heridas que presentaban.