Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

ELECCIONES JUDICIALES

Movimiento Demócrata controla comicios con 1.100 delegados

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, anunció que el control electoral de su partido Movimiento Demócrata tendrá resultados extraoficiales de las elecciones judiciales hoy después de las 19.00 horas.
Movimiento Demócrata controla comicios con 1.100 delegados

El Movimiento Demócrata cuenta con 1.100 delegados para controlar las elecciones electorales y prevé contar con resultados extraoficiales después de las 19:00 horas, anunció hoy el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, poco después de emitir su voto en el Instituto Americano de Cochabamba.


La autoridad municipal llegó al recinto electoral alrededor de las 11 de la mañana, proveniente de Bogotá, Colombia después de haber participado de un importante encuentro de políticos latinoamericanos con la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM)

Leyes ponderó el compromiso de la población que ya emitió su voto o está en las mesas electorales, algunas de ellas con sus propios marcadores y bolígrafos

Anunció que el Movimiento Demócrata hará el control electoral, a pesar de las trabas del Tribunal Electoral para autorizar el control de los partidos políticos. Invitó a los votantes a acudir a las mesas electrales porque con el voto "tenemos la gran oportunidad de hacernos ecuchar".