Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural


Taller de apreciación de arte para niños en La Troje

El Centro Cultural La Troje invita a los pequeños de la casa a participar de un taller que busca incentivar a los niños a conocer y disfrutar del arte, jugando y utilizando todos los sentidos. El curso está diseñado para que, en desarrollo de cuatro módulos se aprecien obras, y se experimente con texturas y colores a partir de las obras de Kandinsky, Joan Miró, Milo Lockett y Jackson Pollock. El taller iniciará este martes 5 y se extenderá hasta el jueves 22. Las clases serán los días martes y jueves desde las 10:00 a las 11:00 horas. Tendrán un costo de 150 bolivianos, material incluido. Mayores informes en La Troje, avenida Capitán Víctor Ustáriz Km 3 y 1/2, a tres cuadras de la Av. Beijing. Teléfonos: 4022680 / 72705669.

Cursos vacacionales de música en la Escuela Popular de Artes

La Escuela Popular de Artes - EPA invita a los cursos vacacionales de música preparados para este verano, y abierto a todas las edades. La EPA propone cursos diarios en distintos instrumentos, además de prácticas grupales, ensamble, lenguaje musical y coro (para niños) a cargo de maestros especializados del ámbito musical local.

Las clases comienzan este lunes, y el programa tiene una duración de dos meses. El costo de la mensualidad es de 350 bolivianos. La Escuela Popular de Artes que se encuentra ubicada en el pasaje Teniente Morales 728 casi La Paz, frente al Parque de la Familia (Aguas Danzantes). Informes a los Teléfonos 4663838 - 4200372 – 70751731.



“La oscuridad de Egipto”,

espectáculo de Danza

Hoy, a partir de las 19:30, la compañía de danza árabe Az Zahir ofrecerá el espectáculo “La oscuridad de Egipto”, que contará con la presentación de estudiantes y profesoras de esta escuela de danza del vientre. El evento se desarrollará en el teatro Adela Zamudio (Heroínas casi 25 de Mayo) y el costo de la entrada es de 30 bolivianos.



Taller intensivo de dibujo

de retratos en el mARTadero

El proyecto mARTadero propone un taller de dibujo del rostro humano. El curso está dirigido a jóvenes a partir de los 14 años, y se desarrollará desde este martes 5 hasta el jueves 22, con sesiones de lunes a viernes de 10:30 a 12:00 horas. Tendrá un costo de 350 bolivianos.